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Política de Calidad

Política de Calidad

GERONTALIA, es una empresa dedicada a la Asistencia y servicios sociales para personas con dependencia, personas con discapacidad, disminuidos físicos, en centros residenciales, viviendas tuteladas y residencias, con la intención de crecer y ampliar el número de centros y servicios, incluyendo a los mayores como nuevo perfil de cliente, dando un trato profesional, humano y directo en un ambiente confortable, dinámico, alegre y familiar.

Para GERONTALIA, lo más importante es la satisfacción del usuario y de sus familiares, por lo que intentamos mejorar constantemente a través un sistema de gestión integrado utilizando la filosofía de mejora continua. Cabe destacar que el grado de satisfacción de nuestros clientes ha mejorado progresivamente en los últimos años, gracias a las mejoras implantadas.

Así mismo, desarrollamos y aplicamos programas para prevenir y promover la autonomía personal de los usuarios, y a la vez fomentar la autoestima, a través de un conjunto de programas en el ámbito de la atención, el ocio y la formación. Hemos incorporado a nuestro sistema de gestión la herramienta informática Resiplus, para coordinar todos los centros.

Conscientes de la importancia de lograr nuestro fin último: mejorar la calidad de vida del usuario, todos los integrantes de GERONTALIA, nos comprometemos a cumplir todos los requisitos legales que apliquen a los servicios que prestamos, los requisitos de nuestros clientes y otros requisitos que la organización suscriba.

De la misma manera, GERONTALIA se esfuerza en cuidar que todas sus actuaciones tengan una repercusión mínima de impacto ambiental, y la Responsabilidad Social Corporativa en conjunto con otras organizaciones. Estas políticas se dan a conocer tanto a nuestros clientes como al público en general, y son publicadas en el apartado RSC de nuestra web, WWW.GERONTALIA.ES

Esta política de empresa es conocida, entendida y compartida por todo el equipo de GERONTALIA y será revisada periódicamente para verificar su adaptación a las nuevas necesidades de los clientes y exigencias del mercado.