Calle Tierra de Oro, 39 38419 Los Realejos, Santa Cruz de Tenerife
Teléfono: 922 97 17 56
info@gerontalia.es

¿Quíenes somos?

Ecoresidencias Gerontalia, es una entidad con capital 100% canario, centrada en la gestión de centros residenciales para mayores en Canarias, que actualmente tiene en proyecto la apertura de su primer centro residencial en Tenerife, concretamente en el municipio de Los Realejos.

La Residencia Tierra del Oro, con capacidad para 125 residentes, 100 plazas residenciales y 25 de centro de día, tiene prevista su apertura a lo largo de 2021.

Posiblemente se convertirá en la mejor Residencia para Mayores de Tenerife, con unas instalaciones y un servicio con calidad de cinco estrellas, con la mejor alimentación, preparada por cocineros profesionales en la propia Residencia.

La gestión del centro la llevarán profesionales con mas de 20 años de experiencia en el sector.

Esta Ecoresidencia, donde la sostenibilidad de sus instalaciones con aislamiento térmico y acústico, generación propia de energías renovables, consumo responsable, sostenible y saludable, la gestión de residuos, la compra de productos ecológicos y orgánicos, gestión directa de huertos propios y ecológicos, y otras muchas medidas, hará de nuestro centro, el mas ecológico de Canarias.